Niega Regino haber recibido sobornos millonarios de “El Chapo”

Gabriel Regino, ex subsecretario de Seguridad Pública capitalino, negó haber recibido sobornos millonarios de Jesús “El Rey” Zambada, ex aliado de Joaquín “El Chapo” Guzmán. Señaló que niega completamente haber estado involucrado en una actividad ilícita con el narcotráfico. Indicó que “El Rey” Zambada está como testigo colaborador de la Fiscalía estadounidense y que lo que cuenta es al jurado, no al juez, por lo que puede decir lo que se le ocurra.

Leer mas

Piden a juez desvalorizar declaraciones de “El Chapo”

Fiscales estadounidenses en el juicio contra Joaquín “El Chapo” solicitaron al juez desestimar las declaraciones de la defensa del capo, de que el culpable de lo que le acusan a su cliente es otro narcotraficante, quien evadió ser capturado debido a presuntos sobornos pagados a presidentes mexicanos. Esto, luego de que durante la sesión de ayer en la Corte Federal de Brooklyn, la defensa afirmó que Guzmán Loera no fue realmente el líder del Cártel de Sinaloa. “El Chapo” es acusado de haber enviado toneladas de cocaína a Estados Unidos….

Leer mas

Refutan presidente y Calderón acusaciones de “El Chapo” Guzmán

El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, negó las acusaciones del abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien aseguró que Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón recibieron sobornos millonarios del Cártel de Sinaloa. Mediante su cuenta de Twitter, aseguró que el actual gobierno persiguió, capturó y extraditó a “El Chapo”, por lo que las afirmaciones son completamente falsas y difamatorias. Asimismo, Felipe Calderón negó haber recibido los sobornos.

Leer mas