Ya se vendió tercera parte de boletos para sorteo especial de avión presidencial

Apenas se ha vendido la tercera parte de los boletos para el sorteo especial del 15 de septiembre alusivo al avión presidencial, así lo informa el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto. “Los ingresos a la actualidad, al 11 de agosto del 2020 se han vendido 2 millones 24 mil cachitos, equivalentes al 33.73 por ciento del total disponible. Total de ingresos: mil 12 millones de pesos”. De no llegar a venderse todos los boletos, los sobrantes serán adjudicados al sector Salud, y por tanto, también los premios correspondientes.

Leer mas

Consideran liquidar adeudo de avión con sorteo

Aclara el director de Banobras, Jorge Mendoza, que el adeudo por el arrendamiento del avión presidencial será liquidado con el sorteo magno de la Lotería Nacional del 15 de septiembre. “Vamos a hacer una transacción intra gobierno, porque esta es una deuda entre partes, donde se va a llevar a cabo un aprovechamiento al banco, con eso se va a pagar el adeudo, solamente el adeudo, los intereses ya no se tendrán que pagar o se buscará otra bolsa dentro de la Tesorería o del Fondo también de Vivienda que…

Leer mas

Realiza INE sorteo para seleccionar a funcionarios de casillas

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral realizó el sorteo de la letra para insacular a los ciudadanos que fungirán como funcionarios de casilla, en los cinco estados donde se realizarán elecciones este año. De acuerdo con el sorteo, los ciudadanos cuyo primer apellido empiece con la letra “A” y hayan nacido en los meses de julio y agosto, serán los responsables de las casillas. Para esta tarde, el INE convocó a otra sesión, donde los consejeros discutirán sobre la elección extraordinaria para la gubernatura del estado de Puebla. 

Leer mas