Reúnen más de 51 mdp en subasta de bienes decomisados al crimen organizado

La sexta y última subasta del año de bienes decomisados al crimen organizado logró recaudar 51 millones de pesos. Se vendieron 107 lotes de joyas, automóviles, inmuebles y aeronaves de un total de 674 que se ofertaron. El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado informa que en 2019, como resultado de las seis subastas, se recaudaron 280 millones de pesos para las poblaciones y regiones en alta marginación.  Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado informa que en 2019, como resultado de las seis subastas, se recaudaron 280 millones…

Leer mas

Invita presidente a subasta en Los Pinos

Con la idea de obtener recursos suficientes para la construcción de caminos para comunidades pobres de Nayarit y Guanajuato, este fin de semana se llevará a cabo en el Centro Cultural Los Pinos la Mega Subasta de joyas, residencias, aerotransportes y autos de lujo. Por este motivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, hace una invitación a los ciudadanos a participar en este evento. “Y lo que se va a obtener de esta subasta se va a destinar a la construcción de caminos en Nayarit, caminos para las comunidades huicholes…

Leer mas

Anuncian nueva subasta de autos, joyas y residencias

Por parte del titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, informo que la sexta mega subasta de bienes muebles e inmuebles incautados al crimen organizado, se realizara los días 14 y 15 de diciembre esto e n el Centro Cultural Los Pinos. “En cuanto a joyas se refiere, estamos hablando de 600 lotes aproximadamente. Como ustedes pueden ver una subasta ordinaria y ya una subasta un poco robusta son de 300 lotes, aquí estamos hablando de 600 lotes. ¿De qué se componen estos 600 lotes?, de…

Leer mas

Habrá el próximo 10 de noviembre subasta de bienes muebles e inmuebles

Anuncia el titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, la próxima subasta de bienes muebles e inmuebles, y que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de noviembre: “Hacemos una invitación a toda la ciudadanía a que nos acompañen, a que ese arraigo que han manifestado pues se siga consolidando para comprar un bien haciendo el bien, como lo dijo el señor presidente, y estos recursos se vayan a los municipios más marginados de este país, es el próximo domingo 10 de noviembre de 12…

Leer mas

Venden casa de Zhenli Ye Gon en 102 mdp en subasta

Este domingo fue vendida la residencia del empresario chino Zhenli Ye Gon en 102 millones de pesos, en la subasta del Gobierno Federal que se celebró en Los Pinos. En el inmueble ubicado en la Ciudad de México, fueron decomisados más de 200 millones de dólares en 2007, producto de la venta de precursores químicos a cárteles. Lo recaudado será destinado a los deportistas que representaron a México en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La casa fue adquirida por la Fundación Butaca-Enlace, que encabeza el empresario regiomontano Carlos Bremer,…

Leer mas

Adquieren con subasta más de 10 mdp

Aunque los lotes más caros no pudieron ser vendidos, la subasta de joyas y relojes que se llevó a cabo este domingo resultó muy exitosa, así lo comenta el titular del instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez. “El día de ayer vendimos 110 lotes de 148, ¿a qué equivale estos 110 lotes?, equivale a 10 millones 302 mil pesos, fueron alrededor del 74 por ciento de los lotes lo que vendimos, no se vendieron los bienes o los lotes de más alto valor, los considerados si así…

Leer mas

Enseñarán joyas y relojes de lujo decomisados por Hacienda, previo a la subasta

Debido a que son artículos que no se encuentran en el mercado, las joyas y los relojes decomisados por Hacienda serán exhibidos durante una semana en Los Pinos, previo a que sean subastados el próximo 28 de julio, así lo anuncia el titular del instituto para devolver al pueblo lo robado, Ricardo Rodríguez. “Joyas que solamente las van a conseguir en la subasta del SAE y que bueno pues es comprar un bien para hacer el bien, como ya lo externaba el señor presidente y hemos tenido la subasta de…

Leer mas

Dos municipios de Guerrero reciben el dinero recaudado en subasta

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó los cheques por 21 millones 151 mil 219 pesos a Metlatonoc y Cochoapa el Grande, dos de los municipios más pobres de Guerrero, recursos que fueron obtenidos producto de la subasta de bienes inmuebles decomisados, como explica el titular del Instituto para devolver al pueblo lo robado, Ricardo Rodríguez. “Aproximadamente hace tres semanas en los pinos, tuvimos la subasta de bienes inmuebles, fue una subasta donde vendimos por encima del promedio, hubo una puja sobre todo en unas que estaban en el Estado…

Leer mas

Gobierno subasta 27 inmuebles incautados al crimen organizado

El Servicio de Administración Tributaria y Enajenación de Bienes realiza este domingo el remate de 27 lotes de bienes inmuebles, incautados al crimen organizado. La finalidad de esta tercera subasta es obtener 368 millones de pesos que serán destinados a los municipios más pobres de la Sierra de Guerrero. Entre los bienes incautados está el departamento en el que fue abatido Arturo Beltrán Leyva en diciembre de 2009, así como casas, fincas, locales comerciales, un rancho y hasta un motel decomisados a la delincuencia. 

Leer mas

Aplicará Gobierno Federal segunda subasta de terrenos y casas decomisadas al narcotráfico

El próximo domingo 23 de junio se llevará a cabo en Los Pinos la segunda subasta organizada por el Instituto para Devolver a los mexicanos lo robado, mediante la cual se pondrán a la venta terrenos y bienes inmuebles decomisados, y que será en beneficio de los municipios más pobres del estado de Guerrero, como explica el titular de este organismo, Ricardo Rodríguez. “El monto total que esperamos recaudar son 168.4 millones de pesos, lo cual destacan algunos bienes inmuebles, destaca el rancho Los Tres García, que alrededor de 32…

Leer mas

Denomina la Presidencia como exitosa la subasta de vehículos

El Gobierno de la República calificó como un éxito la subasta de autos celebrada este domingo en Los Pinos, pues el lote se vendió en promedio, en un 69 por ciento por encima del valor inicial, como explica el titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez. “De los 82 lotes a la venta, se lograron comercializar 65, quedando 17 desiertos. Estos recursos, como instruyó el presidente de la república se van a destinar con un fin netamente social, a dos de los municipios más pobres del…

Leer mas

Prepara Gobierno Federal nueva subasta

El gobierno federal realizará este domingo una nueva subasta de 82 vehículos con los que espera recaudar al menos 28 millones de pesos destinados a dos municipios más pobres del País. Entre las unidades que se subastarán se encuentran desde una suburban con blindaje nivel 7 de más de un millón de pesos y un Lamborghini Murciélago 2007 de un millón 472 mil pesos. De los 82 autos puestos a remate, 56 fueron incautados por la PGR por delitos fiscales o relacionados con el narco, y 26 estaban al servicio…

Leer mas

Finaliza con 196 colocadas subasta de vehículos oficiales

Con 196 unidades colocadas de 218 ofertadas, concluyó este domingo la primera subasta de vehículos oficiales que pertenecieron al extinto Estado Mayor Presidencial. En esta segunda jornada, que tuvo poca afluencia, se vendieron dos camionetas en las que se trasladaba el ex presidente Enrique Peña Nieto, una Suburban Diésel 2013, que fue adquirida por un millón 607 mil 100 pesos y una BMW X5 modelo 2013 por 810 mil pesos. El gobierno federal dará a conocer este lunes el informe oficial del monto recaudado con la venta de los vehículos,…

Leer mas

Ofrecerán 117 vehículos en segundo día de subasta en Santa Lucía

En la subasta de vehículos oficiales que se realiza por segundo día consecutivo en la base aérea de Santa Lucía se ofertarán 117 automotores, destacando una camioneta BMW X5, 2013 con un blindaje nivel 3 que perteneció al primer círculo del ex presidente Enrique Peña Nieto. La unidad que cuenta con un blindaje nivel 3 tiene un precio base de 761 mil 700 pesos. En la primera parte se subastaron 111 lotes, de los que se vendieron 98. Los que se declararon desiertos serán ofertados nuevamente hoy. 

Leer mas