Jared Leto participará en la secuela de ‘Blade Runner’

Nueva York, 20 ago (PL) El actor norteamericano Jared Leto confirmó su presencia en la secuela del largometraje del año 1982 Blade Runner, un clásico del género de ciencia ficción. Escrita por Fancher y David Peoples, tendrá una secuela que incluye un elenco de primera, como los experimentados Ryan Gosling y Harrison Ford, “aunque se desconocen los detalles del papel que interpretará Jared Leto”, reportó la revista especializada Variety Latino. Bajo la dirección de Denis Villeneuve y la producción ejecutiva de Ridley Scott (director de la película original) estarán también…

Leer mas

Suicide Squad recauda más de 500 millones de dólares

Los Ángeles, 19 ago (PL) La productora Warner Bros anunció hoy que el largometraje Suicide Squad (Escuadrón Suicida) recolectó hasta el momento 509 millones de dólares en sus presentaciones. En lo que va de mes, y aún faltando su estreno en algunos países, la crítica especializada no favorece al film de acción aun cuando el éxito de taquilla se expande cada vez más. En un comunicado los estudios cinematográficos señalaron que es muy gratificante ver a los espectadores de todo el mundo cómo respondieron ante el estreno de la película…

Leer mas

Will Smith repudia discurso de Donald Trump

Los Ángeles, 10 ago (PL) Para el actor estadounidense Will Smith, quien hoy promociona su más reciente filme Suicide Squad, es vergonzoso y doloroso escuchar al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. Durante una rueda de prensa en Dubai sobre la cinta dirigida por David Ayer, el intérprete se mostró en desacuerdo con las políticas excluyentes de Trump. Esta no es la primera vez que Smith arremete contra los planteamientos racistas del magnate norteamericano pues en ocasiones anteriores ha manifestado su disgusto con las propuestas…

Leer mas

Suicide Squad: Una mala película con buena taquilla

Los Ángeles, 8 ago (PL) La película Suicide Squad ostenta hoy el récord de mayor estreno de agosto al salir airoso de la avalancha de críticas previas a su primer fin de semana en cines. Por tercera ocasión en este año, una cinta basada en el universo DC, alcanzó la cima de la taquilla doméstica con más de 135 millones de dólares recaudados en su debut, según el sitio especializado Box Office Mojo. Con esa cifra, la película de Warner Bros y DC Comics cruzó el listón impuesto por Guardianes de…

Leer mas