Acusa Telesur nuevas agresiones de EE.UU. al afectar trasmisiones

Caracas, 19 may (Prensa Latina) La presidenta del canal multinacional Telesur, Patricia Villegas denunció hoy una nueva agresión contra esa televisora luego que DirecTV Latinoamérica suspendiera sus trasmisiones en Venezuela de forma inmediata y sin aviso previo. En declaraciones a Prensa Latina, la funcionaria señaló que recibieron este martes la confirmación de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) del cierre de operaciones de la compañía. “Desde Venezuela se distribuía la señal para Directv en otros países de la región, por tanto la afectación es grande para nuestra distribución…

Leer mas

Constituyentes rechazan amenazas contra Telesur

Caracas, 17 ene (Prensa Latina) Miembros de la Comisión Permanente de Comunicación e Información de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela rechazaron hoy las amenazas del opositor Juan Guaidó de secuestrar la señal de Telesur para ponerla al servicio de la desinformación. Durante una rueda de prensa, el constituyente Alcides Castillo denunció las pretensiones del extitular de la Asamblea Nacional en desacato de colocar al frente del canal televisivo a personas sin moral, que buscan utilizar la multiestatal para sus fines propagandísticos y ocultar la verdad de los pueblos…

Leer mas

Maradona: Al Mundial de fútbol le faltó habilidad individual

Moscú, 10 jul (PL) El exastro del fútbol Diego Armando Maradona afirmó hoy, en el espacio televisivo De la mano del 10, que en la Copa Mundial de Rusia-2018 sobresalió el juego colectivo por encima de la habilidad individual. Maradona, quien conduce el programa de Telesur junto al periodista Víctor Hugo Morales, refirió que esta cita del orbe no dejó mucha técnica individual, pero sí algunos equipos que quisieron demostrar más de lo que tenían, como Argentina. Al respecto, argumentó que antes de la justa mundialista nunca cifró sus esperanzas…

Leer mas

Destaca Telesur compromiso con la verdad de agencia Prensa Latina

Caracas, 19 jun (PL) Telesur destacó hoy el apego a la verdad de la agencia informativa latinoamericana Prensa Latina (PL) durante sus 58 años de labor y su servicio a favor de los invisibilizados por las multinacionales de la información. La multiestatal de noticias, con sede en esta capital, dedicó un espacio en su programación matutina para saludar la fundación de Prensa Latina el 16 de junio de 1959 y por mantenerse como una visión alternativa al cerco mediático de los consorcios de las noticias. En la emisión, Miguel Fernández,…

Leer mas