Acusa Sánchez a la ultraderecha de sembrar odio en España

Madrid, 9 sep (Prensa Latina) El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, acusó hoy al partido ultraderechista Vox de reducir su agenda ideológica a polarizar y sembrar el odio en la sociedad de este país europeo. Durante una sesión de control al Ejecutivo en el Congreso de los Diputados, Sánchez arremetió contra la formación de extrema derecha por no dedicarse a hacer política, sino a limitar su actuación a un “teatro” para intentar dividir a los españoles. El mandatario advirtió a Vox que no lograrán ese objetivo, aunque sí consiguieran…

Leer mas

Totalmente mezquino y sospechoso no apoyar al presidente para pacificar al país: Alejandro Rojas

Alejandro Rojas compartió sus impresiones acerca de la situación del presidente Andrés Manuel López Obrador en su lucha contra la corrupción, las declaraciones e los partidos políticos opositores y reprochó a los golpistas de la ultraderecha que nunca salieron a protestar contra los Gobiernos del PRIAN, que ensagrentaron a la Nación con más de 250,000 muertos y más de 40 mil desaparecidos. Me encuentro en Guerrero, en donde he tenido reuniones muy fructíferas con líderes de MORENA y hemos coincidido en nuestro movimiento debe impulsar la democracia interna, a fin…

Leer mas

Maduro denuncia acciones paramilitares de la ultraderecha venezolana

Caracas, 23 may (PL) Los partidos de derecha de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) instalaron una estructura paramilitar en varios estados de Venezuela que actúan como grupos irregulares de manera autónoma, denunció hoy el presidente venezolano, Nicolás Maduro. Después de entregar al Consejo Nacional Electoral (CNE) las bases comiciales de la próxima Asamblea Nacional Constituyente, transmitida por el canal Venezolana de Televisión, Maduro agregó que estos grupos armados responden a intereses de la mafia colombiana, “que dan órdenes de atacar, destruir y matar”. El jefe del Estado venezolano…

Leer mas