Incita Marko Cortés a que regresen los militantes que abandonaron el PAN

El próximo dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, invitó a regresar a los militantes que dejaron el partido, ya que ante la coyuntura que vive el país, se requiere de unidad. En entrevista televisiva, sostuvo que el resultado de la contienda por la presidencia panista fue contundente, y no hubo fraude, debido a que el padrón fue validado. Subrayó que desde la dirigencia albiazul trabajará en beneficio de la sociedad.

Leer mas

Pese a que lo señalan como fuente de división, pide Trump unidad

Washington, 24 oct (PL) El presidente estadounidense, Donald Trump, llamó hoy a la unidad ante la intercepción de paquetes sospechosos enviados a figuras políticas, pero varias voces cuestionaron la respuesta del mandatario y recordaron que él mismo emplea una retórica divisiva. En estos tiempos, tenemos que unirnos y enviar un mensaje claro, fuerte e inequívoco de que los actos o amenazas de violencia política de cualquier tipo no tienen lugar en Estados Unidos, expresó esta tarde el gobernante republicano. Trump manifestó en la Casa Blanca que se lleva a cabo…

Leer mas

Promete Marko Cortés unidad si gana la dirigencia nacional del PAN

Marko Cortés, candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que de ganar la elección del próximo 11 de noviembre eliminaría la exclusión y unificaría a esta fuerza política. El reto, señaló, es hacer que la gente vuelva a creer en el partido, ya que en los últimos años ha tenido una caída en la votación efectiva, la cual consideró se debe a las disputas internas y a los resultados de los gobiernos, que han quedado por debajo de las expectativas de los ciudadanos. Ante ello, dijo, “voy…

Leer mas