Mantienen cárteles de Tláhuac, Jalisco Nueva Generación y la Unión de Tepito pacto de no agresión en Ciudad de México

Los cárteles de Tláhuac, de Jalisco Nueva Generación y La Unión de Tepito mantienen un pacto de pacto de no agresión, lo que ha evitado disputas en la capital del país y el Estado de México, revelan fuentes del Gobierno Federal consultadas por Milenio. Lo anterior se desprende de las intervenciones telefónicas a Luis Felipe “N” alias “El Felipillo”, hijo de “El Ojos”, ex líder del cártel de Tláhuac, en las que hay evidencia de que tienen un pacto para evitar que entren en conflicto por el control de la…

Leer mas

Detienen a líder de la “Unión”, vinculado al asesinato de mujer venezolana

La Policía Federal detuvo a Brayan Mauricio González, alias “El Pozoles”, quien sería integrante del cártel La Unión Tepito y estaría involucrado en el asesinado de una mujer venezolana. González es investigado por delitos de narcomenudeo, extorsión, cobro de piso y explotación sexual. Autoridades lo vinculan con la muerte de una venezolana llamada Kenni Mireya Finol, quien grabó un video antes de morir donde pedía que se le dieran de baja de un sitio llamado Zona Divas, vinculado con explotación sexual.

Leer mas

Detienen al “Tyson”, presunto integrante de La Unión de Tepito

Policías de la Ciudad de México detuvieron a Alexis “N”, alias “El Tyson”, presunto integrante del grupo delincuencial La Unión de Tepito. Durante su captura, los policías se enfrentaron a golpes con el sujeto y sus familiares, con saldo de tres elementos lesionados. Al implicado se le relaciona con al menos cinco homicidios en la Zona Centro de la capital del país. También puede interesarte: Barbosa denuncia presuntas irregularidades en recuento de votos en Puebla

Leer mas

Descubren que “El Tortas” era el blanco del atentado en la Plaza Garibaldi

El líder de la organización criminal Fuerza Antiunión, Jorge Flores Concha, alias “El Tortas”, era el blanco del atentado registrado el viernes en la Plaza Garibaldi y que dejó cinco muertos, revelan autoridades del gabinete de seguridad nacional. Investigan De acuerdo con funcionarios consultados por el Grupo Milenio, sicarios de la Unión de Tepito son los responsables de la agresión contra el grupo rival, con quienes se disputan la venta de droga en la Ciudad de México. Trasciende que al momento de la agresión, “El Tortas” no se encontraba en…

Leer mas