Atrapan a Dionisio Flores el padre de, El Lunares; operador logístico de La Unión de Tepito

Tras un operativo estratégico en la colonia Morelos, en la Ciudad de México, fue detenido Dionisio Flores Valle, alias “Nicho”, padre de Óscar Andrés Flores Ramírez, alias “El Lunares” , quien fue detenido en Hidalgo, en febrero de este año. De acuerdo con las investigaciones, “El Nicho” fue identificado como operador logístico y financiero para el grupo La Unión de Tepito liderada por su hijo. Flores Ramírez, era el responsable de coordinar y organizar la venta y distribución de droga, principalmente en la zona centro de la Ciudad, así como de reunir el dinero y pagar a…

Leer mas

Detienen hermano de El Irving, presunto líder de la Unión Tepito

Axel Said Herrera Sánchez, hermano de Irving Jonathan Herrera Sánchez, El Irving, uno de los principales líderes de la organización criminal la Unión Tepito, fue detenido en calles del Centro Histórico por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. En la calle Antuna 7, entre Honduras y Perú, en la colonia Centro, en Cuahtémoc, policías detuvieron a Axel, junto con otro sujeto identificado como Brayan Simón Lázaro al ser presuntos responsables de despojar a un hombre de 29 años de tres mil pesos como resultado de…

Leer mas

Conducen a penales federales a presuntos líderes de Unión Tepito

El gobierno de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, concretó el traslado a penales federales de máxima seguridad de presuntos líderes del grupo criminal La Unión Tepito, así como a implicados en el atentado contra el jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch. Se trata de Juan Manuel Torres, El Vaca, presunto líder del cártel Jalisco Nueva Generación y sospechoso de planear el atentado contra el jefe policiaco, así como de Roberto Moyado Esparza, El Betito; David García, El Pistache, y Óscar Flores,…

Leer mas

Capturan a Brandon Alexis, integrante de la Unión Tepito

Elementos de la Marina Armada detuvieron esta madrugada en la colonia Guerrero a Brandon Alexis “N”, identificado como hermano de Óscar Andrés “N”, “El Lunares”, uno de los principales líderes del grupo criminal la Unión Tepito, detenido a principios de este año. La ubicación del presunto delincuente se realizó por trabajos de inteligencia naval. Brando Alexis cuenta con orden de aprehensión y durante el cateo se le aseguró cocaína, un arma corta y una larga.

Leer mas

Capturan a “El Yahir”, líder de la Unión Tepito

Yahir “N”, presunto líder del grupo delictivo la Unión Tepito y que operaba en la colonia Roma, fue detenido este miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. La SSC expuso que varios comerciantes y locatarios de la colonia Roma habían denunciado que algunas personas las amenazaban con causarles daño si no accedían a entregar dinero en efectivo. Agregó que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de homicidio, y además se le…

Leer mas