Valtteri Bottas marca mejor tiempo en clasificación del GP de China

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) marcó hoy aquí el mejor tiempo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Fórmula Uno de China, con registro de 1.31.547 minutos. Bottas hizo pesar su condición de líder del campeonato y mañana partirá primero en la prueba asiática y en la carrera número mil de la historia de la máxima categoría del automovilismo. ‘Fue un buen comienzo de año, para mí personalmente y para nosotros como equipo. Fue óptimo, hoy fue un buen día y espero que mañana lo sea otra…

Leer mas

Finlandés Valtteri Bottas seguirá en la escudería Mercedes

Valtteri Bottas

Berlín, 20 jul (PL) El piloto finlandés Valtteri Bottas seguirá en la formación titular de la escudería alemana Mercedes para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2019, reveló hoy el equipo. Según el plantel germano, Bottas extendió su contrato por una temporada, más otra opcional, y acompañará en el plantel al británico Lewis Hamilton por tercer año consecutivo. “Este curso el rendimiento de Valtteri está siendo excelente y, si no fuese por nuestros errores y por su poca fortuna, podría liderar el Mundial en este momento”, afirmó el director…

Leer mas

Valtteri Bottas conquista el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1

Bottas se quedó con el último GP del año. Lewis Hamilton, el campeón, llegó segundo mientras que Sebastian Vettel finalizó tercero. El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) conquistó este domingo el Gran Premio de Abu Dabi, vigésima y última carrera de la temporada 2017 de Fórmula 1, por delante de su compañero británico Lewis Hamilton y del alemán Sebastian Vettel (Ferrari). Vettel se aseguró el título honorífico de subcampeón del mundo, detrás de Hamilton. Bottas, que logró el tercer triunfo de su carrera, finaliza el Mundial en el tercer cajón del…

Leer mas

Valtteri Bottas se hace con la pole en GP de Abu Dabi

La temporada de la Fórmula Uno de automovilismo llega a su final con el Gran Premio de Abu Dhabi y para la última carrera del año, el filandes Valtteri Bottas se registró como el más rápido durante la sesión de clasificación que se llevó a cabo este sábado. Bottas no cometió errores y logró superar a su compañero de equipo Lewis Hamilton, quien tiene asegurado el título y quien tiene una posición muy importante porque podría frenar al alemán Sebatian Vettel, quien pelea con Bottas de Ferrari por el subcampeonato…

Leer mas