Sin muchos avances caso de Ayotzinapa: Vidulfo Rosales

Tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Vidulfo Rosales, afirmó que no hay muchos avances en la investigación. Explicó que todavía no se han enviado las piezas óseas a la Universidad de Innsbruck que fueron halladas en las nuevas búsquedas, ya que los restos estaban contaminados. Detalló que se acordó realizar reuniones mensuales con el presidente López Obrador, se implementó un calendario y el próximo encuentro será el 5 de marzo.

Leer mas

Lanzan nuevas hipótesis sobre caso Ayotzinapa

Tras la reunión que los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos celebraron este mediodía en Palacio Nacional con el presidente López Obrador, surge una nueva hipótesis y la posibilidad de que los normalistas hayan sido separados y llevados a distintos rumbos, así lo comenta el vocero de este movimiento, Vidulfo Rosales. “Sí hay hallazgos que se encontraron en las 18 búsquedas que se realizaron, algunas de ellas se encontraron hallazgos y están en proceso de análisis, ahí este en el mes de febrero y marzo se van a…

Leer mas

Reconstruirá Fiscalía General de la República investigación de los 43

Luego de la reunión con el fiscal General de la República, se llegó a tres acuerdos, así lo comenta el vocero del movimiento de los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, Vidulfo Rosales. “Básicamente tres compromisos: el primer compromiso es reconstruir todas las investigaciones, iniciar casi de inicio las investigaciones, y obviamente iniciar investigaciones por las irregularidades que se cometieron. El segundo compromiso es que él mantendrá una comunicación directa, sin interferencias con el fiscal especial, el titular de la Unidad para la Investigación y Litigación del caso…

Leer mas