Xolos gana a Cruz Azul y sigue de líder

Tijuana.- Xolos de Tijuana confirmó su dominio en el torneo del futbol mexicano al ganar 1-0 a Cruz Azul, que aunque se vio impetuoso tuvo complicaciones en esta fecha 4 del Clausura 2017 que se jugó en esta ciudad. El gol de Tijuana lo marcó al 79 de tiempo corrido Juan Carlos Valenzuela. Xolos llegó a nueve unidades y La Máquina se quedó con cuatro. Xolos comenzó con la iniciativa desde los primeros minutos de juego. Se vio más ordenado en cada uno de los avances, aunque faltó mejor concreción…

Leer mas

Xolos, a mantener paso perfecto ante Pumas

El equipo Xoloitzcuintles de Tijuana jugará contra Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México con la mentalidad de mantener la fortaleza del Estadio Caliente, afirmó este jueves su director técnico, Miguel Herrera. “Lo que más podemos aplaudir de nuestro equipo, es que nadie baja los brazos”, dijo el estratega en conferencia de prensa previo a la última práctica para el siguiente compromiso en la Fecha 7 del Apertura 2016 de la Liga MX, en el juego programado para este viernes. Xolos ha ganado sus primeros tres partidos disputados como…

Leer mas

Xolos ganó al león y sigue invicto de local

Xolos continúa de líder con 15 puntos León es sotanero y acumula un lesionado más Increíblemente y sin merecer, los Panzas Verdes de León cayeron ante el líder de la competencia, Xolos de Tijuana, al que superaron prácticamente todo el encuentro, sin embargo, la pelota les negó caprichosamente la dicha de la que debió ser su primer triunfo de la campaña. Lo cierto es que los del Bajío tuvieron y crearon más opciones que su rival, pero los deTijuana supieron meter dos y eso bastó para sumar de a tres…

Leer mas

Xolos sorprende a La Maquina en el Azul

(Agencias) Cruz Azul sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, al perder 1-2 ante Xoloitzcuintles de Tijuana, en partido de la fecha cuatro, realizado este sábado en tarde lluviosa en el Estadio Azul de esta ciudad. Por Xolos anotaron los colombianos Avilés Hurtado, al minuto 32, y Dayro Moreno (71) y el cuadro celeste se benefició con un autogol de Juan Carlos Valenzuela (89). Con este resultado, se agudizó la crisis en el equipo cruzazulino que suma tres puntos, mientras Tijuana llegó a…

Leer mas