Se vuelve finalista alemán Zverev del Masters 1000 de Madrid

Madrid, 8 may (Prensa Latina) El tenista alemán Alexander Zverev superó hoy en dos mangas al austríaco Dominic Thiem y avanzó a la final del Masters 1000 de Madrid, que se disputa sobre cancha de arcilla. Zverev, sexto del ranking mundial, necesitó apenas 57 minutos para deshacerse de su rival con tanteadores de 6-3 y 6-4. El raquetista germano, campeón aquí en 2018, fue netamente superior a su oponente sobre la cancha del estadio Manolo Santana, donde consiguió seis puntos directos con el saque, acción en la cual mostró una…

Leer mas

Sorprende Zverev a Nadal por boleto a semfinales de Masters

Madrid, 7 may (Prensa Latina) El alemán Alexander Zverev exhibió hoy su mejor tenis sobre la arcilla de la Caja Mágica de esta capital y desbancó al primer favorito y seis veces campeón del Masters 1000 madrileño, Rafael Nadal. El tenista germano derrotó al ídolo español en par de sets por idéntico marcador de 6-4 y consiguió el segundo boleto de la jornada para las semifinales del tercer evento de la categoría en la actual temporada. “Esta es sin dudas una de las mejores victorias de mi carrera por lejos…

Leer mas

Zverev peleará título en Abierto mexicano

México, 20 mar (Prensa Latina) El tenista alemán Alexander Zverev enfrenta hoy al griego Stefanos Tsitsipas en la final del Abierto de México, donde espera alcanzar su decimocuarto título como profesional. Zverev, séptimo del ranking mundial, llega al duelo animado por su victoria 6-4 y 7-6 (7-5) sobre su compatriota Dominik Koepfer en poco más de dos horas de juego. Con su victoria, Zeverev avanzó a la discusión del título en la que buscará su segundo éxito contra Tsitsipas en el match particular que marcha a favor del griego 5-1….

Leer mas

Dice adiós Alemán Zverev al tenis de Roland Garros

París, 4 oct (Prensa Latina) Aquejado por problemas de salud, el tenista alemán Alexander Zverev quedó eliminado hoy en los octavos de final del torneo Roland Garros en Francia, al caer ante el italiano Jannik Sinner por doble 6-3, 4-6 y 6-3. “Estoy muy enfermo”, afirmó el número siete del mundo y finalista del Abierto de Estados Unidos 2020 al concluir el choque. “Realmente no puedo respirar, también tengo fiebre y creo que eso tuvo impacto en el juego”, añadió. Sinner, de solo 19 años y escaño 75 del planeta,…

Leer mas