SSP-DF AUXILIA A BEBÉ ABANDONADA EN CALLES DE LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN

A través de una denuncia ciudadana al número de emergencia 066, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, auxiliaron a una bebé de aproximadamente un año y medio de edad, que fue abandonada en vía pública de la delegación Álvaro Obregón.

 

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Plateros II, fueron alertados por un vecino de la zona, quien se percató de un infante que se encontraba sobre la banqueta de la calle Francisco Severo Maldonado casi esquina con la calle Ladera Barrio Norte, colonia Olivar del Conde.

 

Uniformados en las patrullas P40-43 y P40-56, se dirigieron al lugar. Al llegar encontraron y resguardaron a la pequeña mientras acudía una unidad médica. Minutos después, arribaron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, en la ambulancia número 15, quienes diagnosticaron que la bebé sufría de deshidratación.

 

La menor fue trasladada al Hospital Pediátrico Tacubaya, donde fue atendida y más tarde se reportó en favorable estado de salud. Posteriormente fue llevada al Centro de Estancia Transitorio para Niños y Niñas, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Deja tu comentario