Sharapova defenderá el título en el Roland Garros

París, 6 jun (ULAN-PL) La rusa María Sharapova defenderá su título en el Roland Garros de tenis, tras batir hoy en las semifinales a la belarusa Victoria Azarenka por 6-1, 2-6 y 6-4.

Sharapova, número dos del mundo, jugará en la final con la ganadora del duelo entre la estadounidense y primera raqueta del orbe, Serena Williams, y la italiana y quinta del ranking, Sara Errani.

La rusa ganó con facilidad el primer set, apuntándose 25 puntos por 11 de su rival, además de lograr 11 golpes ganadores por cuatro de la belarusa, la tercera mejor del escalafón profesional.

Pero Sharapova, de 26 años, perdió el ritmo en la segunda manga, cuando Azarenka, de 23, mejoró su servicio y se apuntó el set.

Transcurrida una hora y siete minutos, la lluvia obligó a los organizadores a detener el encuentro cuando el tanteo era de 1-6 y 6-2.

Treinta minutos después, Sharapova y Azarenka regresaron a la pista Philippe Chatrier y la rusa hizo valer su condición de favorita, aunque le costó cerrar el partido.

Luego de dejar atrás varios errores y con 40-0 en el marcador, Sharapova no perdió la concentración y logró llevarse el encuentro con un saque directo, en su quinta bola de partido.

Deja tu comentario