Santa Eulalia, potencial turístico del municipio: Bulmaro Espino

Aquiles Serdán, Chih.- Con la propuesta de conseguir que los recorridos guiados para turistas lleguen a la cabecera de este municipio, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Aquiles Serdán, Bulmaro Espino Molina, encabezó una pega de calcas en Santa Eulalia.

“Santa Eulalia tiene un gran potencial turístico, por eso vamos a hacer todas las gestiones para que los recorridos turísticos que parten del centro de Chihuahua también visite esta localidad, para impulsar la derrama económica”, dijo.

Bulmaro Espino señaló que la historia de Santa Eulalia está muy ligada con la fundación de Chihuahua, aunado a la cercanía de esta localidad a la capital, por lo que es muy factible lograr este programa en Aquiles Serdán.

“La vocación de Santa Eulalia debe ser turística, necesitamos aprovechar la gran historia que tenemos y los atractivos que podemos ofrecerle a los turistas locales, nacionales y extranjeros”, señaló el candidato a alcalde.

El abanderado de Acción Nacional indicó que dentro de sus propuestas de trabajo se incluyen el continuar con las gestiones que se tienen actualmente para conseguir la denominación de Santa Eulalia como Pueblo Mágico, con lo que se lograrán atraer más recursos del Gobierno Federal para mejorar la infraestructura turística en esta localidad.

Cabe recordar que el próximo 7 de julio se realizará el proceso electoral donde se renovará la presidencia municipal de Aquiles Serdán, y la mejor propuesta es la del PAN, misma que ha sido recibida con buen ánimo por parte de los habitantes.

Deja tu comentario