EPN anuncia impulso a programa de infraestructura

México, (PL) El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, al encabezar hoy la entrega del Premio Nacional de Ingeniería y Arquitectura 2013, afirmó que su gobierno dará un fuerte impulso al desarrollo de más y mejor infraestructura para el país.

El mandatario añadió que es indispensable construir las obras que aceleren el desarrollo y amplíen la capacidad productiva de la nación.

Detalló que el propósito es lograr una inversión de 280 millones de pesos diarios (equivalentes a más de 22 millones de dólares) en ese programa para este año.

La lección internacional es muy clara -proguió el gobernante-: a mayor infraestructura, mayor competitividad; y con mayor competitividad, habrá mayor crecimiento y bienestar.

Manifestó que también se debe asegurar que el desarrollo llegue a los lugares más recónditos y que el beneficio se extienda a todas las familias mexicanas.

Durante la ceremonia, efectuada en la Residencia Oficial de Los Pinos, fueron galardonados Bernardo Quintana, en Ingeniería, y Francisco Serrano, en Arquitectura.

 

epn no sabe hablar

Deja tu comentario