Unidos Gobierno de la Gente y nayaritas mantendremos la seguridad en Nayarit: Roberto

Para analizar las estrategias de seguridad y garantizar que Nayarit siga siendo un ejemplo nacional en la materia, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, encabezó la reunión mensual del grupo de Coordinación Interinstitucional Nayarit, en la que participan dependencias de los tres órdenes de gobierno.
Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con  preservar el estado de tranquilidad que desde hace más de un año y medio se vive en Nayarit, así como replantear y reforzar mecanismos que permitan mejorar los índices de seguridad.
El mandatario estatal ratificó su compromiso por seguir trabajando en coordinación con las fuerzas armadas e instituciones encargadas de la seguridad, para que se refuerce y continúe brindando un clima de tranquilidad a las familias nayaritas.
Dicha reunión  se realizó las instalaciones de la Décimo Tercera Zona Militar, a la que asistió el  Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas; el Secretario de Seguridad Pública del Estado, el General Jorge Alonso Campos Huerta; el General de la  Treceava Zona Militar Sergio García Vera;  el Comandante de la Sexta Zona Naval, Tomás López Hernández; el coordinador de  Estatal de la Policía Federal, Jorge Alfredo Anguiano; así como el titular de la Fiscalía General del Estado, Edgar Veytia.
El Gobernador de la Gente continúa trabajando día con día para que nuestra entidad se mantenga en laos primeros lugares de tranquilidad a nivel nacional.

Deja tu comentario