Celebran Encuentro Latinoamericano de Gestores de la danza en México

Encuentro-Latinoamericano-

 

México, 20 jun (PL) Colectivo, coreógrafos, bailarines, docentes, promotores e investigadores participarán en el III Encuentro Latinoamericano de Gestores de la Danza, que se llevará a cabo desde hoy y hasta el próximo día 29 de junio en México.

La Red Sudamericana de Danza, organizadora del evento, comunicó que el objetivo de este es lograr una mayor articulación entre los diversos actores vinculados a esa manifestación artística, a través del intercambio de conocimientos y de la concertación de nuevas oportunidades de desarrollo.

El encuentro se celebrará en dos partes. La primera sesionará del 20 al 26 en la ciudad de Morelia, la capital del estado de Michoacán.

En esa jornada inicial se realizarán talleres de superación, intercambios de experiencias y de información, así como presentaciones artísticas, entre otras programaciones.

El otro segmento, del 27 al 29, que tendrá por sede a la Ciudad de México, estará orientado a fomentar la sinergia con otras redes internacionales de la danza y la cultura.

Deja tu comentario