SSP-DF ASEGURÓ 30 KILOS DE HIERBA VERDE

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron esta madrugada en la colonia Arenal a dos individuos que transportaban en una camioneta alrededor de 30 kilo de hierba verde con características propias de la marihuana.

Los uniformados que recorrían calles de dicha colonia, detuvieron en la esquina de Xochiatipan y Xochitlán Sur, al conductor de una camioneta gris tipo estaquitas con placas de Michoacán MX-30882, para efectuar una inspección de rutina.

Los policías procedieron a realizar una revisión precautoria de la unidad y sus ocupantes y se percataron que dentro de la caja del automotor se encontraban tres paquetes grandes envueltos con cinta canela, cubiertos además con bolsas negras de plástico.

Al observar las características del contenido en los paquetes, consistente en hierba seca con apariencia de la Cannabis, los agentes procedieron a detener y remitir ante el agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Azcapotzalco a los que dijeron llamarse Marco Antonio Arteaga Olvera de 37 años de edad y Jesús Salgado Roque de 26.

Deja tu comentario