NECESARIO COMBATIR LA ELUSIÓN Y EVASIÓN FISCAL: SENADOR EMILIO GAMBOA PATRÓN

La propuesta del Gobierno de México para combatir la elusión y la evasión fiscal que ha encontrando como aliados fundamentales a nuestros principales socios comerciales en el mundo, es parte de las acciones  que México requiere para que, de manera articulada, se puedan alcanzar los resultados que demandan millones de mexicanos que lícitamente buscan día a día mejorar las condiciones de vida de sus familias, afirmó el Senador Emilio Gamboa, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República.

Brindar más oportunidades de desarrollo para la población, es condición indispensable para alcanzar un crecimiento sostenible, que propicie una economía más sana y democrática, dijo.

La presencia de México  en el G8 demuestra que nuestro país se proyecta al mundo con prospectiva de mayor atención al aspecto social y económico, lo que está generando una importante expectativa en el mundo, que debemos aprovechar para que cristalice en un mayor intercambio comercial, más inversiones productivas en generación de empleos bien remunerados y nos permita una verdadera competitividad sostenida y sustentable.

Sin duda, destacó el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, es positivo que el Gobierno que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto fortalezca la estrategia de elevar la productividad en todo el territorio nacional y no quede en unas cuantas empresas, sino que abarque a todas las regiones del país a fin de poder alcanzar un desarrollo más equitativo  para todos los mexicanos.

En este sentido, los senadores del PRI estamos convencidos de la necesidad de incrementar la recaudación fiscal, como lo estamos también de la necesidad de transparentar el manejo y destino del Presupuesto, con la finalidad de que todos los mexicanos sepamos en qué se invierte y sirva en realidad para generar más infraestructura, empleos y mejores servicios.

No podemos seguir pidiendo mayores sacrificios a la gente si no es para generar verdaderas condiciones de desarrollo en el corto y mediano plazo. Ese es el compromiso de los priistas en el Senado de la República.

Deja tu comentario