REHABILITAN MÓDULO RECREATIVO EN SAN ANDRÉS PUEBLO

Con trabajos de balizamiento, bacheo, desazolve, reencarpetado, retiro de escombros, la instalación de tres juegos infantiles y reforzamiento de malla ciclónica, el Jefe Delegacional Sergio Palacios Trejo entregó la recuperación de un módulo recreativo y deportivo, en la colonia San Andrés Pueblo.

Las acciones se realizaron mediante el programa “Mejoramiento Barrial”, del gobierno del Distrito Federal en colaboración con la administración delegacional, para mejorar este módulo que se encuentra a un costado del Mercado Reynosa Tamaulipas.

Acompañado de los coordinadores de los comités vecinales de las colonias San Andrés Pueblo y Reynosa, el delegado felicitó a los colonos por su organización y unión para llevar a cabo este tipo de proyectos y les pidió que cuiden y preserven este espacio, que es principalmente para niños y jóvenes.

“Esto es lo que nos toca hacer como funcionarios, este es el compromiso que el gobierno tiene con ustedes, que nos dan la oportunidad de estar en los cargos y nosotros tenemos que devolverlo con trabajo”, subrayó Palacios Trejo.

Además reconoció al personal de la delegación que a pesar de las adversidades del clima trabajaron a marchas forzadas durante una semana, para entregar este proyecto e inaugurar este proyecto, que beneficia a vecinos de las colonias Reynosa, San Andrés Pueblo y locatarios del mercado.

Mercedes Díaz Ferrería, directora general de Obras y Desarrollo Urbano, informó que realizaron la rehabilitación y reforzamiento de la malla ciclónica de la cancha de básquetbol, además del reencarpetado de la zona del Módulo de Seguridad Pública.

Los trabajadores delegacionales también hicieron el desazolve en el perímetro, el borrado de graffitis en la fachada del mercado, el retiro de escombros y el balizamiento en el perímetro de esta área recreativa. Mediante “Mejoramiento Barrial”, se instalaron tres juegos infantiles, unos columpios y dos resbaladillas.

Este programa, es una iniciativa del gobierno de la Ciudad de México que tiene como objetivo que la ciudadanía se organice y de manera directa realice las gestiones para llevar a cabo el mejoramiento de espacios públicos en sus comunidades como parques, casas de cultura y áreas recreativas y deportivas.

Ramón Gómez, de ocho años y vecino de la colonia Reynosa se mostró alegre por la recuperación de este módulo, pues podrá acudir a jugar en su tiempo libre, durante vacaciones y saliendo de la escuela.

Deja tu comentario