ARMAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN AZCAPOTZALCO Y NAUCALPAN

Con la intervención de 41 elementos policiacos, la Delegación Azcapotzalco y el Municipio de Naucalpan realizan operativos interinstitucionales de seguridad, en búsqueda de reducir la comisión de delitos como robo a transeúnte y a transporte público en 11 colonias de la zona limítrofe, como parte de las acciones coordinadas entre ambos gobiernos.

El Jefe Delegacional Sergio Palacios Trejo, señaló que esta labor es muestra de la buena relación que existe con el gobierno de Naucalpan para atender las problemáticas comunes que afectan a los vecinos de ambas demarcaciones, principalmente en materia de seguridad.

Queremos ofrecer a nuestros vecinos mayor tranquilidad cuando transiten en los alrededores de Azcapotzalco y Naucalpan, que sepan que existe un vínculo entre los dos gobiernos, para combatir la delincuencia”, sentenció Palacios Trejo.

Apoyados por 8 patrullas, 3 camionetas y 5 motocicletas, un total de 41 policías, 25 de la Policía Auxiliar del Distrito Federal, seis de la Policía Municipal de Naucalpan y 10 de los sectores Clavería, Cuitláhuac y La Raza, se encargan de realizar patrullas y revisiones en puntos conflictivos.

Pastores, Modelo, 10 de abril, Santa María Nativitas y Hacienda y Bosques de Echegaray, son las seis colonias vigiladas en el municipio de Naucalpan, mientras que en Azcapotzalco se supervisan Providencia, Ampliación San Pedro Xalpa, Santiago Ahuizotla, San Antonio y San Miguel Amantla.

Se organizaron rondines continuos por las colonias de la zona limítrofe y se colocaron dos puntos fijos de guardia que estarán cambiando de manera aleatoria, para poder abarcar diferentes áreas de Azcapotzalco y Naucalpan.

Javier Mercado Uribe, coordinador de Seguridad Pública en Azcapotzalco, informó que los puntos fijos de seguridad se montarán en distintos puntos de manera aleatoria en Eje 3 Norte y las calzadas de Las Armas, La Naranja y San Agustín.

Los operativos son permanentes y se realizarán principalmente los fines de semana en horarios en los que se tiene detectado el mayor número de comisión de delitos, principalmente a transeúntes y usuarios de transporte público.

Deja tu comentario