LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO INTEGRA ENTRE SUS SERVIDORES PÚBLICOS A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD LGBTTTI

En el marco de la marcha XXXV Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual, (LGBTTTI), que se realiza año con año en la Ciudad de México, el Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, aseguró que en su gobierno no se discrimina por razones de orientación sexual o identidad de género y que en todos los niveles se han integrado personas de este grupo que han sido elegidos por su capacidad y convicción.

Romo Guerra señaló que la inclusión en la administración se da en todos los niveles, “lesbianas y homosexuales han sido integrados en todos los niveles de gobierno, han sido elegidos por sus capacidades y convicciones, estas acciones se realizan por la construcción de una delegación igualitaria”.

De igual manera destacó que “en Miguel Hidalgo gobernamos con políticas incluyentes que combaten todo tipo de discriminación. Construimos un gobierno diferente y gobernamos para toda la ciudadanía”.

Entre las acciones que se han realizado destaca, que todo el personal de la demarcación ha sido capacitado en materia de Derechos Humanos y No Discriminación, “esto repercute en todas las áreas de atención al público —en aquellas donde la ciudadanía realiza trámites de cualquier índoles— donde se tiene la consigna de dar una atención de manera incluyente”.

El Delegado puntualizó que la Delegación Miguel Hidalgo impulsa la creación de una réplica del modelo de la clínica Condesa Estación Santa Julia, “lugar donde daremos atención a jóvenes y miembros de la comunidad LGBTTTI en temas de salud, con particular atención a la población trans de nuestra demarcación”.

De igual manera, Víctor Romo detalló que se realizará una campaña de información contra la homofobia en escuelas, calles y mercados, “para concientizar a la población y no discriminar a homosexuales, lesbianas, bisexuales y transgénero, y que los miguelhidalguenses vivan libres en la delegación.

Deja tu comentario