Gobierno de la Gente invita a nayaritas y extranjeros a participar en el Premio Nacional de Poesía

El Gobierno de la Gente, por medio del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN), invita a los nayaritas a participar en el XII Premio Nacional de Poesía 2013, Amado Nervo, concurso en donde se estará entregando 100 mil pesos a quien resulte ganador.

“El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda los gastos de traslado, hospedaje y estancia del ganador para que asista a la ceremonia de premiación que se llevará a cabo dentro del marco del Festival Cultural Amado Nervo 2013, el cual se realizará en octubre próximo”, manifestó la titular del CECAN, Catalina Ruiz Ruiz.
La funcionaria estatal, detalló que los trabajos de los concursantes serán recibidos en la Avenida Ignacio Allende, número 42, en la Colonia Centro. Para obtener más información, los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos (311) 2164246 y al (311) 2167270. Cabe mencionar que los resultados de esta convocatoria, ─la cual vence el 9 de septiembre del año en curso, en punto de las 3 de la tarde─ se  darán a conocer el próximo 10 de octubre en la página de internet www.culturanayarit.gob.mx y en los principales medios de comunicación.

Deja tu comentario