CONCLUYE JORNADA DE ASESORÍA LEGAL EN IZTAPALAPA

La Delegación Iztapalapa a través de la Dirección Jurídica y de Gobierno informa que durante todos los viernes desde el  17 de mayo hasta el 26 de julio del presente año, se lleva a cabo la Jornada Itinerante de Asesoría Jurídica, para asesorar a los iztapalapenses en cualquier trámite de esta índole que deseen efectuar.

En estas sesiones, las personas pueden ser asesoradas en las materias civil, familiar, penal y laboral,  además de platicar con abogados y buscar  solución  en problemas legales referentes a intestados, pensión alimenticia, denuncias, entre otros.

Si la problemática del afectado requiere que otras instancias gubernamentales y/o jurídicas atiendan el caso, la persona podrá ser canalizada a distintas dependencias del Gobierno del Distrito Federal, como lo son Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y Procuraduría Social.

La Jornada Itinerante de Asesoría Jurídica  ya estuvo en la Plaza Cívica Valentín Campa, ubicada en la Colonia Santa María Aztahuacán, espacio recuperado en la presente administración.

El próximo viernes 5 de julio del 2013 estará en Emilio Carranza, en la colonia San Andrés Tetepilco, el siguiente  viernes estarán localizados el día 12 de julio en Manuel Cañas esquina Villa Figueroa, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

También el día 19 de julio,  en avenida Chinampac de Juárez esquina eje 5, en la Plaza Rosa Castellanos y por último el día 26 de julio estarán ubicados en  el Centro Social Villa Estrella.

Deja tu comentario