FIBA América satisfecha con el trabajo en Venezuela

Caracas, 4 jul (PL) La Federación Internacional de Baloncesto para las Américas (FIBA América) expresó hoy su satisfacción por el trabajo de Venezuela de cara al Premundial, previsto en esta capital del 30 de agosto al 11 de septiembre.
El presidente del organismo, Horacio Muratore, intercambió este jueves con la ministra de Deportes, Alejandra Benítez, y los miembros del comité organizador del evento que reunirá en Caracas a selecciones de 11 países.
En el marco del encuentro se trataron temas de importancia para el desarrollo del baloncesto en el país.
FIBA Américas ha hecho un compromiso y en ese sentido conversamos sobre el futuro de la disciplina en Venezuela, por lo cual estableceremos un plan de trabajo después del torneo, para concretar el proyecto, indicó el dirigente continental.
Por su parte, Benítez expresó que el encuentro fue productivo, al conversar sobre temas importantes para el desarrollo deportivo en el país.
Sobre el tema de la organización del Premundial, aseveró que los integrantes del Comité Ejecutivo están dedicados exclusivamente al trabajo organizativo, por lo que están cumpliendo el cronograma diseñado.
Cabe recordar que las selecciones de Argentina, Brasil, Canadá, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela son las que buscarán los cuatro boletos para el Campeonato Mundial de 2014 que se escenificará en España.

Deja tu comentario