CAPTURÓ SSP-DF A MUJER IMPLICADA EN PROBABLE ROBO DE VEHÍCULO EN LA GAM

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana Cuautepec capturaron a una mujer armada que probablemente participó en el robo con violencia de un automóvil en calles de la colonia Chalma de Guadalupe.
Los elementos de la unidad P01-16 fueron requeridos por una persona en la esquina de San Miguel y Tabasco, pues acababa de ser despojado de su auto, un Volkswagen Pointer color plata, modelo 2004 con placas MKF-3335, según dijo el afectado, a manos de una pareja armada.
Los uniformados se dieron a la tarea de localizar a los posibles ladrones, a quienes ubicaron en el cruce de Huescaran y Avenida La Brecha de la colonia Vista Hermosa. Al marcarles al alto, el sujeto que conducía escapó, los preventivos notaron que una persona quedaba al interior del vehículo, se apresuraron a asegurarla y recuperar el auto.
La mujer dijo llamase María Acosta Sánchez de 20 años de edad, al aplicar la revisión preventiva, le fue hallado un revólver calibre .357 marca Smith and Wesson con 6 cartuchos útiles.
La detenida fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-1, donde se definirá su situación jurídica.

Deja tu comentario