Etnia boliviana declara a Evo Morales único candidato a elecciones

La Paz, 6 jul (PL) La etnia boliviana Uru-Chipaya proclamó al presidente Evo Morales como candidato único a los comicios generales del año próximo, se conoció hoy en ocasión de inaugurar el mandatario un coliseo en la localidad de Chipaya.
Según el dirigente indígena Julián Mamani, los integrantes de la Uru-Chipaya declararon al jefe de Estado como su único candidato a la presidencia y aseguraron que «no permitirá en sus ayllus y comunidades a otros partidos políticos».
Al mismo tiempo, Mamani agradeció el financiamiento del referido coliseo, cuyo costo fue de 216 mil 500 dólares y destacó que el presidente supo dar dignidad, estabilidad económica y mejor calidad de vida a los bolivianos.
Según Mamani, el proceso de cambio que lleva adelante el gobierno de Evo Morales desde 2006 se pueda observar en las obras que se construyen en el país, no solo en las grandes ciudades, sino en aquellos lugares apartados, donde la calidad de vida de sus pobladores no le interesó nunca a nadie.
«Continúe adelante, hermano presidente Evo, con el apoyo de Bolivia, que nosotros estaremos siempre contigo y el proceso de cambio», comentó Mamani.

Deja tu comentario