Javier Lozano no apareció en la lista nominal

El vocero de la alianza Puebla Unida, Javier Lozano Alarcón, votó pero no apareció en el padrón de la lista nominal.

En ese sentido, dijo que su sufragio se asienta en tipo “extraordinario” y que fue a favor de la alianza que abandera Acción Nacional.

En su llegada, el también senador de Acción Nacional, recibió en sus manos su boleta para sufragar para alcalde y diputado por los funcionarios de casilla sin que estos le preguntaran su nombre completo.

Al término de su voto que se dio en la casilla número 1664, contigua 2 en la inspectoría Concepción Guadalupe perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, los funcionarios de casillas se dieron cuenta que no aparecía su nombre.

“No estaba por alguna razón, hubo un exceso de confianza, si antes ver que estaba en el listado, se apunta como una incidencia”, dijo del tema al pedir no desconfiar de la organización del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEEP).

En ese tema, dijo que es un asunto “meramente de absoluta naturalidad”, sin embargo, otros cholultecas antes de este sufragio se encontraron con la misma situación, pero a diferencia del Senados, los ciudadanos no pudieron votar.

Deja tu comentario