Paraguayos se recrean con tributo a Freddy Mercury y Queen

Asunción, 7 jul (PL) El público paraguayo amante del rock se deleitó con el sentido tributo que una agrupación argentina rendió aquí al excepcional Freddy Mercury y la banda inglesa Queen.
Rememorando inclusive el vestuario y las escenografías de uno de los conjuntos musicales más destacados del rock, se dieron a la difícil tarea de recrear uno de los conciertos más recordados, el escenificado el 12 de julio de 1986.
En aquella ocasión, bajo el titulo de Dios Salve a la Reina, Mercury y su banda, en el estadio Wembley, de Londres, trazaron un antes y un después en su propia vida musical, como se recoge por los amantes del género.
Ahora, en un teatro local, los visitantes le rindieron un digno homenaje a la historia de Queen, como un regalo a los asistentes, jóvenes y adultos, seguidores del ritmo.
Los argentinos salieron al escenario representando a los distintos integrantes de la banda británica, o sea el baterista Roger Taylor, el bajista John Deacon, el guitarrista Brian May y Pablo Padín, vocalista, luciendo una hermosa chaqueta amarilla, al estilo de Mercury.
Los críticos destacaron la buena interpretación de canciones famosas de Queen como «One Vision». «The your mother down», «In te laps of the gods» y «Seven seas pf Rhye», entre otras muchas.
Se trató, sin duda, de un original y exitoso homenaje a quienes inscribieron su arte y sus nombres en la historia del rock.

Deja tu comentario