Futbolista alemán Gómez jugará en club italiano Fiorentina

Berlín, 8 jul (PL) El delantero alemán Mario Gómez jugará desde la próxima temporada con el club italiano Fiorentina, informó hoy Markus Horwick, director de comunicación del club alemán Bayern Munich.
De acuerdo con el directivo el artillero hispano-alemán firmará un contrato por cuatro temporadas con la «Fiore» según negociaciones entre Karl-Heinz Rummenigge, jefe de la junta directiva del Munich y Andrea Della Valle, presidente del equipo italiano.
El jugador de 27 años de edad, se encuentra actualmente con el Byern en Garda, Italia, donde entrenan para la siguiente temporada bajo las órdenes un nuevo técnico, el español Josep Guardiola.
Operado de un tobillo en agosto pasado, el «torero del gol» perdió el puesto de titular la campaña anterior a manos del  internacional croata Mario Mandzukic.
«Super Mario» tenía contrato con el Bayern Múnich hasta junio de 2016, pero ahora, tendrá que ponerse de acuerdo con la jefatura del múltiple campeón alemán para decidir la fecha de su partida hacia la «Viola» en el Calcio.

Deja tu comentario