Puebla con continuidad dos veces a periodos panistas: Tony Gali

Tony Gali virtual ganador de la presidencia de Puebla –según las tendencias de las primeras encuestas- precisó que tendrá un gobierno irrestricto al actual alcalde Eduardo Rivera Pérez y al mandatario Rafael Moreno Valle, además de coordinado para dar continuidad a la construcción de Puebla.

En ese sentido, detalló que sus gobiernos fueron fundamentales para obtener el triunfo y celebró que por primera vez en Puebla se dé continuidad con dos periodos panistas.

En su discurso, precisó que no “guarda odios” ni “rencores” sino cariño y amor para Puebla. Lo anterior, al darse a conocer la primera encuesta de salida de la empresa Mas Data, que colocó a Antonio Gali con 53.3 por ciento de la preferencia electoral, mientras al candidato de la alianza 5 de mayo, Enrique Agüera lo posicionó con 37. 8 por ciento.

“Hoy hago un llamado democrático a las otras fuerzas políticas, desde esta tribuna hago un llamado al PRI a unirse a este gran compromiso, la puerta está abierta para todas las fuerzas políticas, se trata de trabajar por Puebla con unidad”, expresó Subrayó que “Puebla está unida”, asimismo, manifestó unas palabras de agradecimiento a su equipo de campaña, Fernando Manzanilla coordinador de campaña, Javier Lozano vocero de la alianza, a los dirigentes del PAN Rafael Micalco, PRD Eric Cotoñeto y Panal Gerardo Islas.

“Fue una campaña tranquila, ciudadana, que nos fue llevando de la mano, somos una verdadera Puebla Unida (…) los compromisos que serán cumplidos”, agregó.

Ahí aseguró que su casa de campaña, ahora casa de transición, fungirá como “Casa de gestión social”, para servir a los poblanos, los jóvenes, adultos y los señores de la tercera edad.

Deja tu comentario