Cerca de 5 mil maestros nayaritas concursarán este domingo por una plaza docente

Un total de 4 mil 953 maestros nayaritas, de los sistemas estatal y federal, cumplieron con los requisitos para participar en el Sexto Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2013-2014. De forma simultánea con el resto del país, el próximo domingo 14 de julio, a las 10 de la mañana (tiempo local), se realizará la evaluación nacional en nueve sedes de Tepic.

Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit informan que este año hubo un incremento de mil 294 maestros, dato que garantiza el compromiso del Gobierno de la Gente para que las plazas sean ocupadas por los mejores maestros, por medio de un proceso transparente y democrático.

En Nayarit, en el sistema educativo federal, se concursan un total de 172 plazas de jornada y 327 horas (plazas hora-semana-mes) en dos modalidades: nuevo ingreso y docentes en servicio. Los resultados de esta evaluación se darán a conocer el 21 de julio en la página de Internet: www.concursonacional.sep.gob.mx

El examen se aplicará en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CETIS) No. 100; Primaria General “Juventino Espinosa”; Secundaria General No. 13 “Maximino Hernández Escanio”, y Secundaria General No. 18 “Enrique G. Elías”.

Asimismo, en la Secundaria General No. 2 “Juventino Espinoza Sánchez”; Secundaria General No. 44 “Severiano Ocegueda Peña”; Secundaria General No. 55 “Prisciliano Sánchez”; Secundaria Técnica No. 23 “Enrique Ramírez y Ramírez”, y Secundaria Técnica No. 28 “General Eulogio Parra”.

Deja tu comentario