Luego de elecciones, regresa con fuerza el trabajo en municipios: Torre Cantú

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú expresó que Tamaulipas vivió un proceso electoral extraordinario, en donde se observó la gran participación ciudadana para emitir su voto.

Torre Cantú manifestó que su administración seguirá trabajando, igual como se ha hecho con los actuales alcaldes e integrantes del Congreso Local, con quienes los tamaulipecos han determinado lo acompañen a partir del primero de octubre de este año.

“Eso lo hemos venido haciendo en los últimos meses, ahora que termina la jornada electoral, sin duda lo retomaremos con mucha fuerza, ya tengo muchas ganas de visitar a los diferentes municipios de Tamaulipas”, precisó.

“Tal y como hemos venidos trabajando con quienes tienen el privilegio de gobernar sus municipios e integrar el congreso, lo haremos con quienes los tamaulipecos han determinado que nos acompañen”, expresó.

Señaló que las políticas públicas estatales se han venido reforzado para tratar de hacer mejor las cosas enfocados y focalizados para generar mayor bienestar para todos los tamaulipecos.

“La verdad, estamos muy satisfechos por todo ello, con todos los actores, con todos los tamaulipecos comprometidos con nuestro extraordinario estado”, subrayó.

Dijo que se dieron las condiciones para que la sociedad tamaulipeca saliera con toda la libertad para ejercer su derecho al voto.

“Lo importantes es, una vez más, es poder tener elecciones con plena madurez, en calma y creo que todos, todos debemos estar satisfechos por ello”, precisó el gobernador.

Indicó que deja una experiencia positiva que señala que se va por la ruta correcta y que de seguir trabajando así, con la participación muy importante de la ciudadanía, sin duda alguna, cada vez más se fortalecerán las instituciones, la democracia y a Tamaulipas.

Deja tu comentario