Aeromar anuncia más vuelos en Nayarit

Gracias al crecimiento económico que presenta y la tranquilidad que se respira en Nayarit, la línea Aeromar incrementa sus rutas de vuelo y con costos más accesibles.

A partir del próximo 3 de agosto, la aerolínea operará dos vuelos adicionales en fines de semana, por lo que quienes viajen a la Ciudad de México y visiten Nayarit, tendrán más opciones para hacerlo por aire.

Adicional a los existentes, se abrirá para los sábados y domingos exclusivamente, el vuelo México –Tepic que saldrá a las 13:05 horas para llegar a las 14:00; y el vuelo Tepic- México que sale a las 14:20 horas y llega a las 17:10 horas.

De esta manera, y ante las gestiones del Gobierno de la Gente,  se tendrá mayor conectividad en la entidad, pues además se manejarán tarifas más económicas.

La semana pasada, Aeromar informó que como parte del impulso que brinda el Gobierno de la Gente para promover el turismo, se ha logrado bajar las tarifas en vuelos, esto como una promoción de precompra de 14 días.

Por lo que desde entonces se aplica ya el descuento en los vuelos Tepic- México, mismo que en viaje sencillo cuesta 1,598 pesos; y los que vienen de México a Tepic, tendrían un costo de 1,587 pesos, con impuestos incluidos en ambos casos.

Y se adelantó que en breve llegará un nuevo avión de la línea de Aeromar, el cual pretende ser bautizado “Nayarit, Paraíso del Pacífico”, para seguir impulsando el turismo en la región.

Deja tu comentario