Español David Ferrer disputará torneo de tenis en Brasil

Río de Janeiro, 10 jul (PL) El tenista español David Ferrer, actual número tres del ranking mundial, disputará la I edición del torneo ATP 500 de Río de Janeiro en 2014, informó hoy el comité organizador.
De acuerdo con una nota, la directiva del certamen firmó un contrato que asegura la presencia del reconocido raquetista.
El finalista este año en el Grand Slam francés Roland Garros, donde cayó ante el «Rey de la arcilla» su compatriota Rafael Nadal, se convierte en el primer tenista ubicado entre los diez mejores del mundo que oficializa su participación en el Abierto de Río.
La esperada competencia sobre superficie de arcilla, la más importante proveniente del deporte blanco en el gigante suramericano, se desarrollará del 15 al 23 de febrero del 2014, año en que Brasil también acogerá la Copa Mundial de fútbol.
Los organizadores aspiran a que en los próximos meses varios de los mejores tenistas del mundo, ubicados entre los primeros 30 del ranking, confirmen su asistencia al torneo que repartirá más de un millón de dólares en premios.

Deja tu comentario