La Secretaría de Economía lleva a cabo mesa de negocios con cadenas comerciales

Coma parte de  las acciones que  lleva a efecto el Gobierno de Estado para crear mayor comercialización de los productos chiapanecos a nivel  nacional,  la Secretaría de Economía llevó a realización la mesa de negocios de Productos Chiapanecos con las empresas comerciales  Soriana y City Club.

Con el objetivo de promover la competitividad y el crecimiento de los productos chiapanecos, así como generar mayor inversión en el estado y crear  nuevas estrategias de negocios,  la Secretaría de Economía capacitó a las empresas participantes en esta mesa de negocios impartiéndoles el taller “Logística Nacional con Cadenas Comerciales”, por  Edgar Mayorga de la empresa Enlaces Logísticos Transnacionales S.A. de C.V., originaria de la Ciudad de México.

A través de éste se trata de orientar  de forma integral a las empresas chiapanecas para que puedan generar negocios a partir de nuevas e innovadoras formas de comercialización.

Compradores corporativos de Soriana de Monterrey estuvieron presentes en dicho evento para entrevistar a los representantes de las empresas  participantes y lograr la apertura de nuevos mercados en las diferentes  cadenas comerciales.  Entre los productos que se negociaron se encuentran: tostadas, mermeladas, café, salsas, cremas y avena.

Dicho evento se realizará los días 9 y 10 de julio.  En la mesa de negocios con Soriana participarán  28 empresas, y con City Club  26 empresas chiapanecas.

Deja tu comentario