Nery Castillo ficha por el Rayo Vallecano

Madrid, 10 jul (PL) El futbolista mexicano Nery Alberto Castillo regresa a Europa y jugará la próxima temporada en el equipo español Rayo Vallecano, publicó hoy el conjunto ibérico en su página Web.
El mediocampista del Pachuca de su país, que jugó cedido la pasada campaña en el club León del estado mexicano de Guanajuato, fue presentado en esta capital ante los medios de comunicación.
Sobre su llegada al plantel madrileño, el jugador de 29 años expresó que decidió venir a España por el cariño mostrado y el buen juego de esta Liga.
Al referirse a su objetivos con el Rayo, Castillo afirmó que siempre le gusta ganar y lo que quiere es que el equipo esté lo más alto posible.
El futbolista, nacido en San Luis de Potosí, tiene experiencia en varias Ligas del mundo y ha jugado en Uruguay, Grecia, Ucrania, Gran Bretaña y Estados Unidos.
Entre sus títulos más importantes están la Copa de la UEFA con el Shakhtar Donetsk en 2009 y las cuatro Superligas de Grecia que ganó con el Olympiacos.
El mediocampista debutó con la selección mexicana en 2007 en un amistoso contra Irán, y su primer gol lo anotó en la Copa de Oro de ese mismo año ante Cuba.
La temporada 2012-2013 de la primera división de España el Rayo finalizó en un honroso octavo puesto, en apenas su segunda campaña en la máxima categoría tras volver de nueve años en el descenso.

Deja tu comentario