Futbolista brasileño Santos defenderá los colores del Granada

Madrid, 12 jul (PL) El futbolista brasileño Douglas Santos defenderá los colores del club español Granada por cinco temporadas hasta junio de 2018, anunció hoy el equipo rojiblanco.
Santos recalará en el conjunto andaluz para formar parte de la primera plantilla y eso determinará la salida de su compatriota Guilherme Siqueira, por el que pugnan varios planteles europeos.
El sudamericano, un lateral izquierdo de 19 años, es un jugador procedente del Club Náutico Capibaribe de su país e internacional en todas las categorías inferiores de la selección brasileña.
Convocado en una ocasión al equipo absoluto nacional, Santos disputó con su club 43 encuentros en las dos últimas temporadas en el campeonato brasileño.
El joven es un lateral izquierdo «rápido, con buena técnica y con llegada en ataque» y es considerado «una de las promesas del fútbol brasileño», precisó el Granada en su web oficial.
Santos iniciará de inmediato los entrenamientos con su nuevo equipo, que el próximo lunes comenzará una concentración de pretemporada en la ciudad española de Murcia.
Además, el sudamericano es el quinto fichaje del conjunto ibérico para la campaña venidera, tras la incorporación de los delanteros Iván Sánchez-Rico «Riki» (Deportivo de La Coruña) y Francisco Medina «Piti» (Rayo Vallecano), el centrocampista chileno Manuel Iturra (Málaga) y el extremo  Álvaro García (San Fernando).

Deja tu comentario