México y Francia expresan voluntad de una relación renovada

México, 14 jul (PL) Los cancilleres de México, José Antonio Meade, y de Francia, Laurent Fabius, expresaron hoy el interés común de  ambas naciones de iniciar un nuevo capítulo de las relaciones, renovadas y reformadas.
El titular de la diplomacia gala inicio hoy una visita de dos días de trabajo en esta nación y participó esta noche en la celebración del Día Nacional de Francia, organizada en la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en esta capital.
En la ceremonia destacó igualmente la creación del Consejo Franco-Mexicano, que el presidente Enrique Peña Nieto dejara establecido formalmente mañana y cuyo objetivo será servir a las prioridades de los dos países.
Invitó igualmente a los empresarios mexicanos a aprovechar las oportunidades de inversión que Francia ofrece y otras muchas vías de cooperación  en la educación, la cultura y el turismo.
Por su parte el Canciller mexicano, José Antonio Meade, valoró igualmente la importancia de acrecentar las relaciones y anunció la posible visita en el 2014 del presidente francés, Francois Hollande.

Deja tu comentario