Coreanos ganan oro en arranque de Mundial de Taekwondo

México, 15 jul (PL) Los surcoreanos Kim So Hui y Tae Moon Cha se coronaron hoy campeones en la jornada inicial del Mundial de Taekwondo que se celebra en la ciudad mexicana de Puebla.
En 58 kilogramos el atleta Moon Cha logró el oro al superar 9-8 al iraní Hadi Mostean Loron, quien se adjudicó la plata, en tanto las dos de bronce fueron para el brasileño Guillerme Alves y el mexicano Damián Villa.
La surcoreana So-Hui -46 kilogramos derrotó a la rusa Anastasia Valueva que se quedó con la plata, mientras el bronce correspondió a Ren Dandan de China y Fadia Farhani de Túnez.
Hoy la competencia en la jornada matutina será en la división de 49 kilogramos femenina y 74 masculina; y las semifinales y finales de ambos pesos se realizarán en la tarde-noche de este martes,y posteriormente se hará la ceremonia de premiación.
El Taekwondo Puebla 2013 tiene por sede el Centro Expositor de la capital estatal donde compiten, hasta el próximo día 21 de julio 870 atletas, de 125 naciones de América, Oceanía, Europa, Asia y África.

Deja tu comentario