RESCATA PBI A BEBÉ ABANDONADA EN EL PARADERO DEL METRO INDIOS VERDES

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), rescataron a una menor de aproximadamente 10 meses que aparentemente fue abandonada por una mujer en el paradero del Metro Indios Verdes.
Los policías Javier Rivera y Merced Morales, adscritos al Sector “CH” de la citada corporación, recorrían los andenes de este Centro de Transferencia Modal (CETRAM),  y observaron una caja de cartón que llamó su atención, ya que se hallaba al costado de un local de ropa, ubicado en el pasillo “D”.
Al acercarse y revisar la caja, encontraron dentro a una bebé, vestida sólo con un mameluco blanco. Una locataria comentó a los oficiales que una mujer, de la que no supo sus características,  dejó la caja abandona en el lugar y se retiró rápidamente.
Los uniformados dieron prioridad al resguardo de la niña, que se apreciaba en buen estado de salud, y de inmediato dieron aviso a su base y solicitaron ayuda a otros policías de su sector para buscar a la probable responsable del abandono.
Los elementos PBI entregaron a la bebé al Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde fue atendida por personal capacitado e inició la averiguación previa respectiva al cargo de la Agencia 59 de Ministerio Público.

Deja tu comentario