Futbolista mexicano Aquino feliz por jugar en primera división

Madrid, 6 ago (PL) El centrocampista mexicano Javier Aquino manifestó hoy su felicidad por poder jugar con el club Villarreal en la primera división de la Liga española de fútbol.

«Cuando llegué estábamos en Segunda y aposté fuerte por el equipo para jugar en Primera en España y acerté. Estoy muy contento porque estoy muy cerca de cumplir ese sueño y para mí es una alegría poder formar parte de este equipo. Afronto esta temporada con muchísima ilusión», afirmó Aquino a la prensa.

El mediocampista, de 23 años, llegó al equipo ibérico hace seis meses con la meta de conseguir su regreso a la categoría de honor del balompié español.

Según Aquino, el Submarino Amarillo tendrá una magnífica prueba para demostrar sus capacidades como equipo de Primera División y el trabajo realizado en la pretemporada, cuando enfrente al Fiorentina italiano pasado mañana en la edición 14 del Trofeo de la Cerámica.

Además resaltó la llegada de su compatriota Giovani dos Santos al equipo y su rápida adaptación.

«Gio es un gran jugador que conoce la Liga mucho mejor que yo. Además, es humilde y tiene una forma de ser muy abierta, con lo que no le ha costado nada integrarse al grupo; ha caído de maravilla», aseveró.

Deja tu comentario