Joven*ES

Controla tus sentimientos, antes de que ellos te controlen a ti…

Un sentimiento, puede hacerte perder la cabeza y actuar de manera que tu no deseas, puede destruir relaciones sin que tu seas consiente de ello o bien simplemente puede arruinar tu vida, tu semana y para algunos un par de años…

Para controlarlos y poder enfrentarlos, primero tienes que ser consiente de ellos, identificarlos tal y como son, ya sea angustia, tristeza, ego lastimado, etc… Una vez identificado hay que atacarlo, sientelo por 10 segundos deja que te invada el miedo y la dolor que esto causa, cierra los ojos, perdona, olvida y etiqueta si es necesario…

Después sal a la calle viste tu mejor sonrisa y enfrenta al mundo, cambia todo eso por una meta, un logro único, así? cuando estés arriba miraras por la borda, te reirás y solo disfrutaras.

«El dolor puede durar un día, un mes, un año, pero eventualmente este sedera y algo mas tomara su lugar»

De ti depende esta acción, de ti depende buscar que será ese algo que llegara. Perdiste tu trabajo? Busca otro que te guste mas!

Perdiste un amor? Espera no te apresures y el tiempo te recompensara. Perdiste un ser querido? Es el ciclo de la vida, algo bueno llegara… Si este es tu caso, sirvete de esa experiencia externa, para recordarte todos los días por la mañana que no somos inmortales, que en cualquier momento podemos morir y finito!

Un fenómeno es algo que aparece y desaparece… Eso es lo que somos…

No te olvides de vivir, perdona rápido y olvida mas rápido aun!

«No hay recuerdo que el tiempo no borre, ni pena que la muerte no acabe» Cervantes.

 

Joven*ES… Perdón. Joven*ES…Vivir. Joven*ES…Superación.

Soy Iker Valencia Romero… Yo? Ya hice paz con mi pasado, tu que esperas?

Siganme los buenos @Twwiker.

Gracias que tengan un gran Miércoles.

Deja tu comentario