“Las detenciones se realizan sin distingo de colores, ninguna investidura puede proteger acciones delictivas”: Duarte

“Las detenciones de policías son acciones en las cuales, sin distingo de colores, vamos avanzando consistentemente en la recuperación de la seguridad, porque ninguna investidura puede proteger acciones delictivas”, afirmó el gobernador César Duarte Jáquez, en torno a la detención de dos mandos policíacos en San Francisco de Conchos.

El jefe del Ejecutivo manifestó: “Los dos detenidos se suman como fueron detenidos hace algunas semanas en San Juanito, en Balleza, como mandos policíacos que desgraciadamente están involucrados en estos eventos, ahora están afortunadamente vinculados a un proceso que la Fiscalía”.

Dijo que los arrestos son producto del reforzamiento que se realiza, para detectar las operaciones ilícitas de funcionarios que son desleales a su responsabilidad.

El gobernador explicó que se analizan revisiones sin diferenciación alguna, que derivan en acciones contundentes en las sanciones a quienes estén vinculados en actividades delictivas.

Anunció que en breve se terminará la infraestructura más moderna del país para diagnosticar la confiabilidad de los funcionarios en materia de seguridad, una inversión extraordinaria que se inaugurará en breve.

Deja tu comentario