Fábregas desea continuar carrera futbolística con Barcelona

Madrid, 8 ago (PL) El centrocampista de la selección de España Cesc Fábregas aseguró hoy que su mayor deseo es continuar en la nómina del club Barcelona.

Nunca he pensado irme, no he dudado en ningún momento en continuar con el equipo de mis sueños. Me costó mucho regresar. Soy feliz en Barcelona y mi objetivo es triunfar en el Barça. Eso no lo cambiará nadie, confirmó Fábregas en un comunicado.

La declaración del exjugador del Arsenal sirven para cerrar las especulaciones de varios medios que indicaron hace unos días que podría marcharse al inglés Manchester United tras las ofertas realizadas por éste equipo al Barça.

Cuando un equipo tan importante te hace dos ofertas, te halaga, pero en ningún momento he hablado con alguien del United, señaló Fábregas.

El campeón mundial con la «Furia Roja» mostró su agradecimiento a la directiva del club por su apoyo desde que llegó al equipo azulgrana.

Estoy muy contento. «En todo momento me he sentido querido. Tengo mensajes de (Sandro) Rosell, de (Josep Maria) Bartomeu y de Tito (Vilanova), señaló el excapitán de los llamados Gunners.

Deja tu comentario