CONCLUYE CON GRAN ÉXITO CURSO DE VERANO EN MIGUEL HIDALGO

La Delegación Miguel Hidalgo clausuró el “Curso de Verano MH 2013”, en el parque Caneguin, más de 4 mil niñas y niños asistieron y tuvieron la oportunidad de disfrutar de unas 50 actividades recreativas, con estas acciones se garantizó su sano esparcimiento y aprendizaje continuo.

El Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra mencionó que durante estas vacaciones los pequeños desarrollaron habilidades deportivas, culturales y educativas, “todos los niños estuvieron muy felices, se mantenían ocupados y sobre todo tuvieron la oportunidad de realizar actividades físicas y creativas, vivieron un verano diferente”.

Cabe mencionar, que se inscribieron más de 4 mil niñas y niños de todas las colonias de la demarcación, pero especialmente de las Pensiles, Anáhuac, Popotla, Tacuba y Argentina Antigua. Las actividades se realizaron en los deportivos Plan Sexenal, Parque Lira, Deportivo Pavón, Parque Lincoln, Parque Reforma Social y en los nueve faros del saber, así como en la Biblioteca Gutiérrez Nájera.

Durante estas vacaciones los infantes realizaron más de 50 actividades entre las que destacan: voleibol, soccer, baloncesto, zumba kids, beisbol, tae kwon do, juegos organizados, manualidades, cuento, y canto, las cuales fueron impartidas por profesores altamente calificados, además tuvieron la oportunidad de visitar museos y sitios turísticos.

Una de las peculiaridades de estos cursos es que los niños tomaron clases de beisbol y futbol femenil, actividades que no se imparten en cualquier lugar, también en los 12 Faros del Saber se llevaron a cabo talleres de reciclado, vitral, cerámica e inclusive gimnasia cerebral y estimulación temprana.

Con estas acciones la Delegación Miguel Hidalgo garantiza el sano esparcimiento, el fomento al deporte, la cultura y los valores en los niños y niñas de la demarcación.

Deja tu comentario