Futbolista Ronaldo consigue empate para Portugal ante Holanda

Lisboa, 14 ago (PL) El delantero Cristiano Ronaldo consiguió hoy el tanto del empate de Portugal 1-1 ante Holanda en partido amistoso disputado en la ciudad portuguésa de Faro.

Con zurdazo en un córner botado, Ronaldo igualó a los 86 minutos el encuentro ante Holanda, que se había adelantado en el 17 gracias a un potente chute de Kevin Strootman.

La estrella del Real Madrid suma así 40 goles como internacional absoluto, apenas uno menos que el legendario Eusébio y a siete de Pauleta, el máximo goleador d los lusos.

Ronaldo, con libertad total para moverse en todo el frente de ataque, fue el faro de su selección, que tuvo que frenar a los holandeses liderados Arjen Robben y Robin Van Persie.

En otros resultados de esta jornada Austria cayó 0-2 ante Grecia, Bosnia-Herzegovina cedió 3-4 ante Estados Unidos y Hungría empató 1-1 con República Checa, Mientras que Albania superó 2-0 a Armenia, igual marcador que el conseguido por Macedonia frente a Bulgaria.

Por su parte, Inglaterra logró la victoria 3-2 sobre Escocia, en tanto Gales-Irlanda, y Bélgica-Francia no pudieron pasar del empate a cero goles.

Deja tu comentario