Respalda Roberto la Reforma Energética

“Porque es tiempo de mover a México al desarrollo”, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, dijo respaldar la iniciativa de Reforma Energética presentada este lunes al Congreso de la Unión por el Presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario estatal manifestó al respecto que felicita y aplaude al Presidente de los mexicanos por los beneficios que entraña esta reforma constitucional, “la cual mejorará la economía de millones de familias”, aseveró.

“La reducción en los costos de la luz y el gas, la creación de cerca de medio millón de empleos adicionales en este sexenio y 2.5 millones de empleos más en el país para el 2025, son tan sólo algunos de los beneficios de esta reforma”, enfatizó Sandoval Castañeda.

El gobernante nayarita expresó, asimismo, su beneplácito porque se fomentará el desarrollo del sector industrial, lo que impulsará la actividad económica en distintas regiones del país y, a su vez, generará oportunidades de empleo.

Finalmente, indicó que con esta reforma habrá más recursos para el presupuesto y programas sociales, gracias a los nuevos negocios en la industria energética, y la renta petrolera generará escuelas de calidad, hospitales, programas sociales, carreteras y servicios de agua.

Deja tu comentario